SERVICIOS

IMPLEMENTACIONES
Comprendemos que adquirir un software tiene como objetivo principal mejorar los procesos de tu negocio y el manejo de información como herramienta clave para la toma de decisiones, por lo que, para garantizar la utilización óptima de tus sistemas Contpaqi, te apoyamos con un proceso robusto de implementación que consiste en analizar tu modelo de negocio, identificar tus procesos críticos, definir sistemas de control y con ello, establecer correctamente los requerimientos de maestros de catálogos, configuración del software y la definición de los flujos de procesos de negocio según las mejores prácticas; para con esto, optimizar la operación y automatizar la comunicación entre los distintos módulos del software.
CAPACITACIÓN
Entendemos que el desarrollo de talento es clave para lograr el crecimiento de nuestros clientes, por lo que, te ofrecemos cursos de capacitación especializados en cada uno de los sistemas Contpaqi, para brindarte una herramienta de formación constante de tu capital humano, lo cual potenciará sus habilidades, maximizando el alcance del software. Con esta capacitación, estarás actualizado en todas las novedades del software como herramienta de negocio y como herramienta en el cumplimiento fiscal.
SOPORTE TÉCNICO E INSTALACIONES
Estamos conscientes que el día a día operativo de tu negocio demanda atender emergencias que pueden detener tus flujos de proceso, para lo cual, estamos preparados con un equipo de soporte técnico especializado que te apoyará a resolver cualquier contingencia derivada del funcionamiento de tu software Contpaqi y actualización de versiones, brindándote certidumbre en la continuidad de tu operación.
Nuestra gestión de servicio al cliente tiene como pilares:
  1. Definir acuerdos de nivel de servicio, mediante detección de necesidades, acuerdos claros de nivel de servicios y monitoreo del servicio.
  2. Centro de contacto con plataformas tecnológicas para atender tu necesidad rápidamente.
  3. Mejora continua en la gestión del servicio.